NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS…

Durante el pasado año y medio hemos estado combatiendo la improvisación, la falta de liderato, la mala administración, la desigualdad en la toma de decisiones, pero sobretodo la falta de planificación pensada y coordinada. La combatimos ante el pasado director en propiedad, la combatimos solicitando un proceso de consulta abierto y la seguiremos combatiendo ante la ineptitud, la soberbia y la mala administración que nos arropa.

Todo lo que pasa en la Biblioteca, la falta de personal como consecuencia de “regalar” el mismo sin planificación alguna, de no tener planes a largo plazo; el descarte de recursos con el solo propósito de hacer espacio para ubicar muebles sin ton ni son; el hacer un plan para mover espacios y gente sin ser consultado el personal bibliotecario, entre muchas otras cosas, es el resultado de la peor administración que ha podido tener biblioteca alguna en este país.

Ahora crean una crisis porque dos empleadas están en licencia de maternidad, pero, no sabían que en nueves meses esas personas iban a dar luz?, que pronto cuatro o cinco empleados se van a jubilar, y para qué se hacían las encuestas de jubilación?; solo uno de esos empleados ha sufrido una enfermedad de imprevisto, pero todo esto se utiliza para pedirle a la Decana que permita implementar un plan que la mayoría del personal no quiere que se haga hasta tanto y en cuanto haya un nuevo director en propiedad. ¡No nos oponemos al cambio, nos oponemos al desmadre y la falta de consideración! No queremos cambios ahora y cambios dentro de otro par de meses. Les avisamos: les ha llegado la hora, PRONTO deberán recoger sus oficinas y darle paso a otros, y tal vez por fin podamos tener en la Biblioteca cordura y una administración que le importe y valore la Biblioteca y su personal.

No hay comentarios.: