El nuevo puestito...

Está circulando un rumor y “cuando el rio suena es porque agua trae”…
Parece que Miss Comités, mejor conocida como “la asesora”, no aprende y está preparando el terrenito para como buena extranjera, venir a “ocupar”, porque en Puerto Rico entre los extranjeros eso está de moda.
Ahora, está en campaña para que acaben de nombrar a alguien al puesto de Coordinadora General condoliéndose del mucho trabajo y poca ayuda que tiene la “Jefa”. Como no se le dio el fallido nombramiento y ella sabe muy bien de qué hablamos, parece que ahora aspira a cubrir el puestito. No recuerda que no hace ni un mes le tuvieron que dar hasta agua de azar cuando se percato de la resistencia masiva que produce entre el personal bibliotecario únicamente el que se pronuncie su nombre a un puesto. La verdad es que ni en sueños podíamos imaginar que hubiera tanto descaro en una sola persona.
Desde ahora le aclaramos a Miss Comités: “Que no se vista que no va”. Si no le quitara tanto tiempo a la “Jefa” manteniéndola informada de cuantas pulgas le salieron a los perros realengos que circulan por los otros departamentos del Recinto, la “Jefa” podría con el trabajo que tiene y con mucho más, porque no cabe duda que la Jefa tiene la capacidad.
Exhortamos a Miss Comités a que se ponga para su número y no nos haga explicar en lo que emplea sus 37.5 horas de “trabajo” semanal,porque si enumeramos los comités a los que fue oficialmente nombrada, los que se ha inventado y finalmente los que se ha auto invitado, además del tiempo que invierte hablando con la nueva miembro del Comité de Personal, le tendría que devolver a la Universidad más de un año y medio de sueldo dejado de trabajar.
Le recordamos a la Miss Comités que cuando su protectora se jubile le tendremos la misma compasión que a cachalote varado en la orilla, si esos que la gente se reúne a ver y le echan agua y lo miran y lo miran hasta que descansa en paz.
Y a la nueva miembro del Comité de Personal le recordamos que los asuntos del Comité deben ser atendidos con total confidencialidad entre los miembros electos exclusivamente, así que ya está bueno de estar comentando todo con la Miss.

No hay comentarios.: